quarta-feira, 31 de dezembro de 2014

Brincadeiras sonoras 
en Zaragoza

En una noche fría del enero de 2012, vivimos una experiencia inolvidable en el camino de Huesca para Madrid: paramos en la ciudad de Zaragoza y fuímos, con Johnny Pineda, rapidamente conocer algunos personajes culturales locales. Uno de ellos era Rubén Martínez (La Vidriera Irrevente), un chico increíble, energía positiva  fascinante y mucha creatividad. Simplemente nos encantó - como a tod@s que de él se acercaban. Un momento especial en los ENLACES SOLIDARIOS en aquel invierno europeo. 

Luego volvemos en julio para tantas otras actividades y entonces Rubén nos acogió en su casita de juguete / sueños, nos presentó la red cultural de su ciudad, nos acompaño al Festival Pirineos Sur, organizo algunas acciones en espacio de compañer@s, etc, etc, etc. Mucha movida, mucha amistad, mucho cariño, aunque ya con la enfermidad en estagio avanzado...



Rubén, artista / persona genial, desafortunadamente falleció el pasado abril. Pero siempre seguiremos ENLAZADOS, seguro! Os dejamos los registros "musicales" de nuestro primer encuentro en esa vida. Algo mágico!!!